Utilizar La Técnica De Liberación Emocional Para Dinero Y Abundancia

Dinero y Abundancia con EFT

La abundancia es lo opuesto a la escazes. La abundancia no es solamente éxito financiero sinó que también es creatividad, salud perfecta, paz mental a todos los niveles y también alegría.

El tema de la abundancia como cualquier otro tema involucra nuestras emociones. Una manera de crear más abundancia es a travéz de la utilización de EFT. Esta técnica ha sido probada exitosamente para liberar las emociones negativas que hemos adquirido en nuestro pasado, los traumas y creencias que nos impiden vivir una vida mas plena.

Para poder atraer mas abundancia a nuestra vida necesitamos no sólo ser mas concientes de que es lo que nos impide recibir mas sinó que también comprender todas las creencias negativas acerca del dinero y la prosperidad que hemos aprendido e incorporado a nuestra vida sin siquiera cuestionarlas.

La abundancia es un estado mental y muchas veces el apego a la escazes es un un hábito o una creencia muy marcada que traemos de nuestro pasado. Una creencia negativa es un pensamiento o convicción acerca de algo que creemos que es verdad basado en experiencias previas. Estas experiencias sucedieron pero si usted continúa con estas creencias lo van a limitar. Algunas de estas creencias negativas son por ejemplo: “Yo no merezco ganar mas dinero”, “Yo estoy convencido que no me voy a sentir a salvo si me vuelvo próspero”, “Es muy difícil ser exitoso”.

La Tecnica de Liberacion Emocional ayuda a liberar bloqueos y creencias negativas sobre la abundancia y el dinero que hemos heredado e incorporado desde que nacimos. Comience ahora a crear más abundancia y dinero con EFT.

Veamos un ejemplo

Fred vino a verme porque quería cambiar su situación financiera. La economía había influenciado su negocio de masajes. No tenía suficientes clientes en su práctica privada.

En la entrevista Fred me dijo que tenía solo dos clientes diarios. En el pasado el tenía entre seis o siete. El estaba estresado acerca del dinero, tenía miedo de no poder mantener a su familia y no estaba seguro de lo iba a suceder. Fred nació en una familia de misioneros. Su familia constantemente se mudaba a lugares remotos para sus misiones. El comentó que aprendió cosas acerca del dinero que ahora no lo estaban ayudando. Entonces tapeamos en diferentes aspectos:

Aunque siento todo este estres en mi cuerpo acerca del dinero.

Aunque no vi mucho dinero durante mi niñez.

Aunque yo aprendí de mis padres que el dinero es malo..

Aunque tengo esta creencia que para ser una persona spiritual no debo tener mucho dinero..

Aunque aprendí de mis padres que es peligroso tener mucho dinero..

Aunque me gustaría ganar más dinero, pero no sé como ganar más dinero..

Durante estos tapeos Fred comenzó a llorisquear. Al finalizar la hora del tapeo él se veía más relajado y dijo que se sentía más calmo y en paz. Tres semanas después de esta sesión recibí un llamdo de Fred. El había completado su segunda entrevista en un nuevo trabajo. Esto le daría un sueldo y beneficios para mantener a su familia y además estaba muy entusiasmado acerca del trabajo.

Fred obtuvo el trabajo. Pero no sólo eso, las personas que lo tomaron en el trabajo estaban tan entusiasmados con él que le pagaron mucho más de lo que le habían prometido en la entrevista. El estaba vestido con ropa nueva y parecía más joven y con 10 libras menos. He trabajado con clientes por temas de dinero en el pasado. Pero esta ha sido la primera vez que en sólo una sesión he logrado tan positivos resultados con los temas de la abundancia.

Aquí tienen un ejemplo del tapping completo

Aunque siento todo este estres en mi cuerpo acerca del dinero, yo profunda y completamente me acepto a mi mismo

Aunque no vi mucho dinero durante mi niñez, yo acepto como me siento

Aunque yo aprendí de mis padres que el dinero es malo y que para ser una persona spiritual no debo tener mucho dinero, yo profunda y completamente me amo y acepto  a mi mismo y perdono a todos aquellos que me inculcaron estas creencias negativas sobre el dinero

Ahora en los puntos del cuerpo

  1. Este estres en mi cuerpo acerca del dinero.
  2. No vi mucho dinero durante mi niñez.
  3. Esta creencia que el dinero es malo , la suelto y la dejo ir
  4. Esta creencia que para ser una persona spiritual no debo tener mucho dinero
  5. Es peligroso tener mucho dinero
  6. Me gustaría ganar más dinero, pero no sé como ganar más dinero
  7. Todas estas creencias negativas acerca del dinero
  8. Las suelto y las dejo ir

Utilizar La Técnica De Liberación Emocional Para La Abundancia Y El Dinero

Los siguientes artículos explican como se puede utilizar la técnica de liberación emocional para lograr abundancia y prosperidad. Cuáles son los beneficios de EFT y casos reales de personas que han utilizado EFT exitosamente para lograr mas abundancia en sus vidas.

Durante la clase #1 una participante llamada Debbie dijo que nunca tomó la correcta decisión (o nunca fué lo suficientemente buena) para su vida y por esto ella creía que nunca iba a ser financieramente exitosa.

Qué Impide Atraer Abundancia Financiera

Esta es otra historia clasica de Ilana Weiler evidenciando como nuestro condicionamiento del pasado afecta nuestras finanzas. Nuestras creencias rompen la habilidad que poseemos de atraer abundancia

Dra. Carol Look Exito y Abundancia

En mi último artículo yo escribí acerca de como liberarse de bloqueos para tener éxito. En este artículo vamos a cubrir la conciencia de prosperidad. Antes de empezar la clase número dos les mando un email a los participantes con las siguientes preguntas

Dra. Carol Look Conciencia de Prosperidad -Ley de la Atracción

Despues de haber completado otras cuatro semanas de mi teleseminarios de éxito y Abundancia, yo pense que seria muy util si yo resumiera los bloqueos tipicos con sugerencias para liberarlos y sanar con EFT. Toda persona que no se libere de los bloqueos básicos para tener éxito se mantendra «estancado». No es suficiente desear algo.

Uno de los factores importantes a tener en cuenta cuando vamos a hacer tapping para la abundancia y la prosperidad es la zona de confort. Gary Craig llamaba esto : escritos en las paredes. Si usted nota que por ejemplo sus ingresos son los mismos durante varios años consecutivos, esto es una evidencia de la zona de confort.

Liberó la causa que no le permitia recibir abundancia

Llana Weiler de Israel mientras tapeaba en una sessión de EFT descubrió una causa fundamental que la limitaba finacieramente.

Descargue gratis el EFT tapping Dinero 

Descargue gratis

eft tapping dineroEsta sesión de EFT Tapping lo va a ayudar a soltar el estrés y la ansiedad con respecto a su situación financiera.

El primer paso para poder atraer más dinero es el de liberar sus miedos, ansiedades y estrés para poder sentirse en paz y tener más claridad

Dónde le envío el EFT tapping?

Este EFT tapping GRATIS será enviado a la casilla de correo que ha ingresado!

Valore este tapping

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,27 de 5)

Facebook Comments