Preguntas y respuestas más frecuentes : Libro de la Técnica de Liberacion Emocional.

4. Tema - EFT Videos - Video de EFT Receta Básica Abreviada

Indice de preguntas y respuestas sobre los videos de EFT de Carla Valencia

  1. Pregunta: Primero que nada gracias por presentar esta información.

    Para una persona que le cuesta aprender o memorizar, ¿podría quedar como: " Aunque tengo dificultad para memorizar, yo profunda y completamente me hacepto ahora " ?.

    En el caso del dolor de estomago es sencillo darse cuenta si a bajado la intencidad o no, pero para un problema de aprendizaje ¿como lo puedo verificar?.


  2. Respuesta: Es perfecta la frase que armaste. Pero debes seguir indagando mientras tapeas (porque la frase es muy general) en las emociones o recuerdos que surgen y tapearlos.

    Lo podras verificar de dos manera: no te sentiras tan preocupada por el tema. Y en la practica memorizarás más facilmente. Tienes que testear ambos. Pero recuerda que es importante ser especifico: ej: "aunque me aburro estudiando matemática, yo profunda y completamente me acepto ahora".
    Este es un ejemplo que puede surgir mientras tapeas.

Volver a libro Técnicas de Liberación Emocional - EFT Sanación emocional
Volver a Preguntas y respuestas sobre las Técnicas de Liberación Emocional - EFT

Ha logrado resultados aplicando EFT? envíenos sus testimonios los publicaremos