• MUCHAS PERSONAS
    SUFREN SOBREPESO
    Y No Conocen Este "Secreto".
    Quieres
    Ser parte
    de las pocas personas que saben

Cómo perder peso naturalmente, sin importad la edad o desde hace cuánto tiempo han sufrido problemas de sobrepeso.


Comience Ahora a Perder Peso con EFT!

Si estás leyendo este texto, es porque seguramente te encuentras dentro del gran porcentaje de hombres y mujeres que quiere perder peso ... y hasta ahora no has podido solucionarlo.. Yo sé cómo te sientes porque también sufrí las consecuencias de tener este problema. El exeso de peso no es una enfermedad, pero si es un problema muy común que afecta a más del 80% de las mujeres y los hombres , y que tiene mucho que ver con factores ambientales y emocionales. Existen diversas causas por las que puedes estar sufriendo exceso de peso. Entre las principales causas, puede existir un factor genético heredado de tu familia, puede ser causada por un estilo de vida sedentario, una dieta poco saludable o factores hormonales. Quizás puedas identificarte con alguna de las situaciones que yo he vivido...

Problemas de pareja

Has tenido problemas con tu pareja, porque no te sentías a la altura de los demás...

Problemas de autoimagen

Has usado ropa grande para tratar de ocultar tu gordura ...

Sentido rechazo

Has rechazado muchas invitaciones con personas del sexo opuesto porque no querías ser vista en traje de baño o vestidos de noche...

Tirado tu plata

Has gastado cientos, sino miles de dólares, en tratamientos y sistemas que nunca dieron resultado...

Deprimido

Porque no has logrado tus objetivos..

Otras situaciones

Que te han hecho sentir avergozado/a y con mucha baja autoestima...

Pero hoy Tengo Excelente Noticias para darte.

Esto no funciona

productos que no funcionan para perder peso

Si te sientes identificada con cualquiera de los puntos anteriores lo que vas a leer ahora mismo es algo muy importante que te puede ayudar a cambiar tu vida...Pero ha llegado el momento de desterrar para siempre todos estos obstáculos, y te diré como. Solo debes prestarme un poco de atención por los próximos 2 minutos. Lo que vas a leer es muy importante por favor presta atención .

¿Tienes idea de la cantidad de dinero que ganan las farmacias vendiendo productos y tratamientos para perder peso a personas desesperadas? Tratamientos que quizás tu ya has probado, y que sabes bien que No Funcionan.

no funcionana

Quien soy y como puedo ayudarte

Inscríbase en el mini curso: Perder Peso Con EFT

Comprar Ahora

Perder peso con EFT!

Mi nombre es Carla Valencia , y hace muchos años atrás, cuando era adolescente descubrí que tenía exceso de peso constante. Como todos nosotros pasaba de una dieta a otra, he probado todas, la dieta de la manzana, la dieta de la cebolla, etc, etc. Lograba bajar esos kilos pero una vez que terminada la dieta volvía a mi peso anterior.

Durante muchos años intenté todo, pero ante la falta de resultados y mi la frustración decidí no hacer nada más y aceptar que que estos kilos de más eran parte mía. Muchos años después, decidí comenzar a investigar por mi cuenta otras soluciones. Pero lo más interesente es que me enfoqué en buscar soluciones para mi frustración y falta de aceptación de mi misma y un día descubrí Las Técnicas de Liberación Emocional. He trabajado con estas técnicas por más de 8 años con resultados exitosos.

Cuando comencé a tomar conciencia de que el exceso de peso es producido un 90% por problemas emocionales no resueltos, creencias y traumas del pasado comprendí que existe una a solucion efectiva y duradera.