EFT Para Sanar Relaciones Familiares

eft para sanar relaciones familiares

EFT para sanar relaciones familiares por Dawn Murra, EFT-ADV.

Estoy escribiendo esta historia para comentarles acerca de los resultados remarcables de la utilización de las Técnicas de Liberación Emocional para sanar la relación que usted tiene con usted mismo y con los demás. Esa técnica ha unido a una familia donde no existía esperanza alguna.

Estaba dando una clase para adelgazar con un grupo de mujeres. Una de ellas en particular, Elaine, mostró mucho interés y lo que logró fué perder un poco de peso pero una gran ganacia para ella y su familia.

De la manera que veo EFT es que cada vez que tapeamos es como que estamos pelando una cebolla por así decirlo de la energía negative que hemos cargado desde hace mucho tiempo. Con la clase para adelgazar trapeamos sobre esto y las razones de estos temas: Porqué nos excedemos al comer y porqué comemos alimentos que no son saludables.

Seguimos trabajando para llegar a la raíz del problema. Indagamos sobre qué estamos tratando de tranquilizar al comer (o beber, o usar drogas). Elaine siguió las intrucciones y ademásr realize muchos tapeos cuando estaba sola. Ella venía verme cuando se encontraba frustrada y que no podia avanzar.

Lo que descubrió fué asombroso. Descubrimos la raíz del problema detrás de su obseción de comer en exceso cada vez que iba a su casa. Trabajamos con su historia y lo que le ocurrió hace 18 años atrás. Elaine esperaba que su marido que la estaba traicionando llamara entre las 4 y las 7 para decirle si iría a cenar o no. Mientras esperaba el llamado tranquilizaba su ansiedad comiendo chocolates y otras cosas mientras cocinaba.

Esto se relaciona con los mismos patrones de comportamiento que tiene ahora, a la misma hora come y come y no puede parar. Es cuando tomó conciencia que comer en exceso después de su trabajo produce la misma emoción que ella trataba de tranquilizar hace 18 años atrás y su marido ni siquiera vive más con ella.

Algunos de los tapeos que Elaine utilize son:

Aunque ahora me estoy dando cuenta de porqué como excesivamente cuando vuelvo a casa después de trabajar y ahora esto continua hasta que me voy a dormir, tratando de tranquilzar la ansiedad que siento cuando pienso en George..
Aunque el comprender porqué comía en exceso en el pasado me ha liberado y estoy hacienda lo mejor que puedo.
Aunque ahora puedo darme cuenta de como mi miedo de estar sola y criar a mis hijos me ha mantenido atrapada en esta vieja ansiedad para que pued seguir comiendo y no me mire a mi misma..el mundo puede ver lo que he estado haciendo y yo pensaba que me estaba escondiendo en mi misma. Me lo mantuve tragado y adivina que? Se notaba no importa cuanto creí que podia esconderlo, nunca he pesado tanto como ahora y yo profunda y completamente me amo y acepto a mi misma a pesar de lo que he hecho para crear esto.

Ella hizo el tapping sobre algunas heridas y supo que su odio por su ex-marido estaba ahora puesto en su hija, que ahora tiene dos hijos. Para mantener la paz con papá y mama tenía que tener dos cumpleaños, dos navidades, etc. Hasta que un día Elaine llamó a su hija para decir: «Sólo haz un cumpleaños para John, vamos a ir todos y todo resultará bien».

Su hija pensó que su madre tenía un problema serio. Para llegar al cumpleaños Elaine tuvo dos horas de viaje y tapeo:

Aunque nunca pude superar el odio que le tengo a George y no se como voy a reaccionar cuando lo veo, es tiempo de liberarme de esta basura y hacer todo más fácil para mi hija
Aunque es solo unas horas, recuerdo cuando me divertía con mis hijos y me encantaría experimentar esa paz nuevamente especialmente ahora con mis dos nietos
Aunque yo he cargado con esta basura por mucho tiempo, he estado sufriendo, mis hijos han estado sufriendo, quien sabe si Gerorge también ha sufrido, yo elijo disfrutar a mis nietos aunque el esté presente

Cuando Geroge llegó, Elaine saludó a su marido y a su nueva mujer, guardó sus abrigos y tuvo una fiesta incredible que no hubiera podido tener si no fuera por EFT.

Técnicas de Liberación Emocional eliminan la energía disrupta ya sea que esta sea sobrellevada desde hace un mes, un año o toda la vida. Por favor no despedicie su energía con este tipo de basura emocional, reemplázela en cambio comenzando a aceptarse a usted mismo y todo lo demás se dará por añadidura. Me comuniqué con Elaine el año pasado, y me dijo que toda su familia tuvo reuniones numerosas y todos estaban en paz.

Facebook Comentarios
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares